EL GUATÓN

"EL GUATÓN"   5,7

$1200 
Av. Bustamante 650 , Santiago. 
481 42 54

Este paradigma del apetito nocturno ya posee numerosas condecoraciones por su particular dimensionado en temas de churrascos y símiles.
Sus maestros sangucheros son autenticos sensei de la preparación rápida a la vista del público y sus uniformes rojos (que por desgracia ocultan la transparencia que brinda el aceite a la tela) destacan sus ponzas dejándonos en evidencia su experiencia en la materia. Sin embargo, lo que nos reúne hoy en esta evaluación es el italia.


Como un lada ruso fabricado con piezas obsolescentes de un submarino atómico rescatado de las entrañas de un mar seco, este italia logra conjugar sus deficientes ingredientes de tal manera que el resultado es un orquesta de placer culinario de 25 centímetros. La palta parece haber sido expuesta a radiación nuclear y el tomate difícilmente se encuentra entre su, en este caso casi liquido, verdor; sin embargo la doble salchicha proporciona a este italia en su sección transversal media algo que nos conmueve transmitir…. lo que bien llamamos un corte itálico-policéntrico, así es, en la mitad de la batalla contra este tiranosaurio pudimos apreciar el, en algunas culturas sagrado, traslape de salchichas.
Pero esto no es todo, si bien la aplicación de la sublime mayonesa casera no fue precisamente estructural, apeló a las más evolucionadas teorías post-modernas italianas, usando este preciado conglomerado de manera ornamental, modificando el diseño de aplicación en cada uno de los italias ordenados a nuestra mesa. Digno de jardín francés cada italiano pudo ver como desasíamos sus diseños en los receptores de nuestro sistema digestivo.
Este italia tiene el honor de sumar hoy una condecoración más a la casaca militar de El Guatón, habiendo logrado la preparación, como buen sudamericano, de un buen ejemplar con malos ingredientes.



1 comentarios:

CristoX dijo...

el traslape de vienesas lo mejor!

Publicar un comentario